Google Flights el nuevo buscador de tickets aéreos baratos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Google Flights ya está disponible en la región latinoamericana, precisamente en PerúArgentina, Colombia y Chile. Esta herramienta web ayuda al usuario a encontrar vuelos, comparar precios y reservar pasajes tanto locales, como internacionales y tendrás valores en pesos chilenos.

De esta forma, podrás ver qué alternativa es la mejor que te ofrece el mercado, en relación a las aerolíneas. Además, las ofertas que puedas encontrar, serán en la moneda del destino, tal como lo afirma la empresa.

Esta herramienta, posee un mapa, donde podrás ver de forma interactiva los diferentes filtros para saber con precisión cuándo y dónde viajar. “Esta herramienta, que es parte de la búsqueda de Google, fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple y sugerencias relevantes de vuelos”.

Por otra parte, no necesariamente tienes que buscar el mejor precio por tu cuenta, sino que la empresa suele enviarte información al correo para darte los mejores datos, como la información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Pero si no conoces qué precio es el mejor, esta herramienta te ayuda a saber si “son inferiores a lo normal o no”. Del mismo modo te avisa cuando ya no van a bajar más los precios, para que decidas tomar la oferta en ese momento.

Share.

Leave A Reply