Harvest Experience en Casablanca te invita a ser parte de la Vendimia 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En época de Vendimia, Marzo-Abril, se abre este espectacular programa donde el protagonista de la vendimia puedes ser tú, podrás aprender y vivir el proceso del vino desde adentro. Ideal para vivirlo en familia, con amigos o compañeros de trabajo.

Programa:

10:30 – Bienvenida
10:45 – Entrega de materiales. tijeras, canasta de recolección y pechera (de regalo).
11:00 – Visita a los viñedos en coloso hasta llegar a unos de los cuarteles en donde se desarrollará la cosecha. un guía bilingüe acompañará a los turistas e instruirá en la cosecha enseñándoles como seleccionar deshojar y cortar los racimos.
11:40 – Subida a el mirador o tranque los olivos (según disponibilidad), donde tendremos la oportunidad de degustar nuestro Sauvignon Blanc Reserva y disfrutar de la mejor vista del valle.
12:15 – Bajada hasta el patio de vendimia. Cada uno de los participantes de la actividad entregan su canasta cosechada y participan del proceso de selección de la uva utilizando mesas de selección, correas de transporte y máquina despalilladora.
12:45 – Recorrido por la bodega aprendiendo todos los procesos de producción del vino, desde la recepción de la uva, fermentación, maduración en barricas, embotellado y etiquetado de los mismos.
13:00 – Empanada típica chilena y copa de Cabernet Sauvignon Gran Reserva.

ESPECIFICACIONES GENERALES:

  • Idioma: Inglés y Español
  • Duración: 3 horas / Almuerzo opcional
  • Cupos: mínimo 6 máximo 40 personas por visita.
Share.

Leave A Reply