La nueva era de Moisés Villarroel en Santiago Wanderers

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aunque muchos argumentaron que Moisés Villarroel no poseía experiencia y que era un camino difícil ante la situación actual del equipo, para Moisés” sólo falta dar una mayor identidad con el club y estamos trabajando para eso“. expresó Moisés Villarroel, icono jugador de Santiago Wanderers.

Tras largos meses sin ganar en Playa Ancha, los caturros se descomprimieron tras la salida de Nicolás Córdova y este domingo vencieron como local por 1 a 0 a Unión San Felipe. Para muchos el éxito se debe a los grandes cambios que realizó una serie de modificaciones para enfrentar la séptima fecha de la Primera B.

Pero ¿cuales fueron los cambios realizados? el primero fué darle la capitanía al arquero Mauricio Viana en desmedro de Ezequiel Luna. El técnico optó por darle la jineta considerando que, según sus propias palabras, quería que el camarín “tuviera mayor identidad con el club”.

Otro de los cambios fue darle la oportunidad a Agustín Parra,quién volvió a las canchas tras dos años fuera, el canterano Juan Carlos Soto, Boris Sandoval apoderándose de la banda derecha, y Manuel Villalobos.

Y finalmente a Ángelo Quiñones lo hizo  jugar tras su lesión e hizo debutar al juvenil William Gana.

Share.

Leave A Reply